Inicio Compañia de Diseño Web en el DF Contacto
Compañia de Diseño Web en el DF - Expertos en Posicionamiento Web Natural (SEO) en Mexico
Paquetes de Diseño Web Posicionamiento Web Orgánico (SEO) en México Social Media Marketing en México Videos Publicitarios Para YouTube Portafolio de Páginas Web Testimoniales Blog de Diseño Web y Posicionamiento Web Natural (SEO) en Mexico

Testimoniales de Nuestros Clientes de Diseño Web y Posicionamiento Web

Nuestro negocio es de importación, fabricación y venta de juguetes, dulces, piñatas y artículos para fiestas y kermeses. Y aunque ya teníamos más de 55 años en el mercado, no fue sino hasta que mandamos a hacer nuestro sitio web con MexPaginas que realmente empezamos a despegar. Al estar ubicados en el Mercado de Sonora, en el DF, siempre tuvimos una buena base de clientes. Sin embargo, nosotros queríamos diversificarnos, llegar a nuevos clientes (incluyendo clientes corporativos), abarcar todo el territorio nacional y al mismo tiempo acaparar una mayor participación en las ventas de nuestros productos al mayoreo. Todos estos objetivos los hemos alcanzado con mucha efectividad gracias al posicionamiento web que MexPaginas nos ha hecho, incluyendo la creación y el posicionamiento de nuestros videos publicitarios en YouTube, que al mismo tiempo nos han funcionado como catálogos de productos. Y además todo con un costo mucho más que razonable.

Cabe mencionar que antes de llegar con MexPaginas (gracias a la recomendación de una amiga) tuve la mala experiencia de que mande a hacer mi página con otras 2 compañías y con 1 nunca vi resultados y con la otra, que me cobró un ojo de la cara, nunca me la entregaron.

Con MexPaginas, todo lo que me dijeron y prometieron es cierto y por ello no me canso de decirlo y siempre los recomiendo con mis familiares y amigos con toda confianza y seguridad. ¡Llevamos con ellos desde el 2012 y esperamos que sean muchos años más! Que Díos los llene de bendiciones y les de mucho trabajo.

Gracias,

Sra. Bustamante

Gerente de Juguetes Chicoos

Venta de Juguetes Económicos, Dulces, Piñatas y Artículos Para Fiestas Infantiles y Kermeses al Mayoreo y Menudeo en Toda la República Mexicana

 
 
 

Nosotros contratamos el dominio Tecno-Alarmas.com en el 2007 junto con el diseño web de nuestro sitio y desde un principio tuvimos muchísimos problemas. La página no aparecía en los resultados de búsqueda y después de mucho insistirle al diseñador que necesitábamos que la página apareciera en un mejor lugar de los buscadores, finalmente se rindió y nos dijo que lo sentía mucho pero que él no podía posicionar nuestra página en un mejor lugar, por lo que comenzamos a buscar una solución.

Encontramos a MexPáginas.com.mx y nos indicaron que la página original tenía muchos errores de posicionamiento web y que se tendría que hacer un rediseño y además nos recomendaron que contratáramos el dominio Tecno-Alarmas.com.mx ya que este dominio era más adecuado para México. También nos indicaron que la página original tendría que retirarse de Internet para que no interfiriera con el posicionamiento de la nueva página.

Nosotros no sabíamos mucho acerca del posicionamiento, etc. y por lo tanto no estábamos seguros de hacer lo que MexPaginas nos recomendaba, ya que para ser sincera, nos habían engañado anteriormente; además de que ya habíamos pagado el diseño y el dominio anterior.

Después de hablarlo con los socios de la compañía y analizar detenidamente todas nuestras opciones, decidimos hacer caso a las recomendaciones de MexPáginas.com.mx y wow. ¡Que diferencia! Ahora nuestra página aparece en excelentes lugares en los buscadores y estamos recibiendo un promedio de 6 a 8 correos diarios de clientes potenciales. Nuestro negocio ha crecido bastante, tenemos instalaciones de nuestros sistemas de alarmas y cercas electrificadas programadas hasta con 2 meses de anticipación y todo se lo debemos a MexPáginas.

Muchas gracias por su profesionalismo y seriedad y sobre todo por cumplir lo que prometen.

Realmente son, como dice su publicidad, "expertos en posicionamiento en buscadores".

Saludos,

Alma Bravo

Gerente de Ventas de Tecno-Alarmas

Alarmas Para Casa Contra Robo y Cercas Electrificadas

 
 
 

Nuestra historia es bastante curiosa. En Abril del 2008, nosotros contratamos el hospedaje y el dominio plastimarmol.com con MexHosting.com.mx (compañía hermana de MexPaginas.com.mx que en ese entonces ofrecía los 2 servicios hosting y diseño de páginas web con posicionamiento). Únicamente contratamos el hosting y el dominio con ellos y mandamos a hacer el diseño con un proveedor local y nada, la página no aparecía en ningún lugar de los buscadores y por lo tanto ni una llamada. La tuvimos así durante 11 meses y decidimos mandar a hacer otra página con otro proveedor local. Desafortunadamente, la segunda página tampoco aparecía en ningún lugar y al hablar con el segundo proveedor nos dijeron que tenían que implementar algo, pero que no podrían hacerlo a menos que cambiáramos el hosting y el dominio con ellos, por lo que le llamamos a MexHosting.com.mx para hacer el cambio. Las personas de MexHosting accedieron a hacer el cambio, pero al hablar con ellos más detenidamente nos indicaron exactamente los motivos por los que la primera página no se había posicionado y por los que la segunda página "nunca se posicionaría". Nos ofrecieron hacer el diseño ellos mismos (con un nuevo dominio más adecuado para México - plastimarmol.com.mx) y nos garantizaron que nuestra página aparecería en la primera página de Google México dentro de nuestro giro: "Productos, Tanques y Tuberías de Fibra de Vidrio FRP".

Al escuchar la explicación del posicionamiento web, no dudé ni un segundo en contratar la nueva página con ellos (MexPaginas.com.mx) y no me equivoqué. Ahora, nuestra página aparece en primera página de Google y estamos recibiendo una gran cantidad de llamadas y correos de clientes potenciales que están interesados en nuestros productos desde Argentina hasta Canadá y lo más importante es que ya se cerraron bastantes ventas interesantes por medio de la página.

Lo único que me da un poco de coraje es saber que si hubiéramos contratado el diseño de la página con MexPaginas.com.mx desde un principio, y no solo el hosting y el dominio, nuestra página se habría posicionado 1 año antes y nos habríamos ahorrado el pago que les hicimos a los 2 primeros "diseñadores web", pero pues al igual que la mayoría de la gente, yo nunca había escuchado nada acerca del posicionamiento web y pensaba que cualquier página funcionaría en Internet. No cabe duda que todo tiene su chiste y hay que contratar a la gente adecuada para cada trabajo si uno quiere obtener buenos resultados.

Para concluir, espero que mi experiencia le ahorre un poco de tiempo, dinero y esfuerzo. Recomiendo ampliamente a MexPaginas.com.mx para diseño de páginas web efectivas y posicionadas en primera página de Google y Yahoo. Tanto así, que ya contratamos el diseño de 2 páginas más con ellos que actualmente se encuentran en construcción.

Atentamente,

Ing. Francisco A. Salazar

Director General de Plastimarmol, S.A. de C.V.

Hermosillo, Sonora México

Fabricante y Proveedor de Productos, Tanques y Tuberías Industriales de Fibra de Vidrio FRP

 
 
 

Nosotros contratamos el dominio hidro-tec.com hace años y le encargamos a uno de nuestros empleados que sabía un poco acerca de páginas web que hiciera la página de la empresa para ahorrarnos el diseño. Con el paso del tiempo, la página no producía muchos resultados, así que decidimos contratar a un "profesional" para que nos hiciera una nueva página, por lo que compramos el dominio hidro-tec.com.mx. Para nuestro disgusto y decepción, la nueva página estaba peor que la primera, nadie la visitaba y ni siquiera aparecía en ningún buscador.

Afortunadamente, uno de nuestros proveedores nos recomendó a MexPáginas.com.mx quienes solucionaron todos nuestros problemas. En el primer mes (junio 08) la página recibió más de 850 visitas y en menos de 2 semanas ya aparecía en la primera página de Google y Yahoo para nuestros equipos automáticos para autolavados y car wash. ¡Excelente trabajo! No cabe duda, zapatero a tus zapatos.

Lic. Abel Toro

Gerente General de Mantenimiento y Servicios Integrados, S.A. de C.V. (Hidro-Tec)

Importador y Distribuidor de Equipos Para Car Wash y Autolavados

 
 
 

¡No podríamos estar más satisfechos! Nuestra página web aparece en los primeros lugares de Google y Yahoo en todo lo que nosotros vendemos. Recomiendo ampliamente a MexPáginas.com.mx. Realmente saben lo que están haciendo y nos asesoraron perfectamente. Nuestra página se ha convertido en una herramienta de ventas invaluable. Con ella, hemos triplicado el número de ventas al Interior de la República Mexicana e incrementado más de un 40% las ventas en el DF (CDMX) y área Metropolitana. Magnífico servicio de hosting y diseño web. En los 11 años que llevamos con ellos, nunca se ha caído el servidor, muy confiable.

Lic. Alberto Burgos

Gerente de Ventas de Master Autopartes, S.A. de C.V.

Mayoreo de Autopartes, Refacciones y Accesorios Automotrices

 
 
 

Estoy muy a gusto con mi página y aunque tiene poco que la pusieron en Internet ya estoy empezando a ver resultados. Por experiencia de otras personas, la verdad es que estaba un poco renuente a contratar una página, pero me alegro de haberlo hecho. Creo que como ginecólogo puedo ayudar a más personas teniendo presencia en Internet (que cada vez tiene más auge en México) y mi consulta va a aumentar al mismo tiempo.

Con respecto a los servicios de MexPáginas.com.mx, los recomiendo sin ninguna reserva. Me asesoraron en todo momento, me ayudaron a configurar mis cuentas de correo, me enseñaron a verificar mis estadísticas (eso del panel de control está excelente), e hicieron todos los cambios y adiciones en mi página que les pedí. También cumplieron con todo lo que se ofrece en su publicidad. Lo único que tuve que hacer es proporcionarles mi logo y la información que quería que apareciera en la página y ellos hicieron el resto.

De hecho, por allí van a ver las páginas de algunos de mis colegas a los que les he recomendado los servicios de MexPáginas.com.mx y que me he enterado que ya contrataron.

Atentamemnte,

Dr. Rogelio Aguado - Ginecólogo

Médico Ginecólogo, Obstetra y Colposcopista del Hospital Ángeles del Pedregal, México, D.F.

 
 
 

A mi me recomendó a MexPaginas un amigo que tiene su sitio web con ellos desde hace varios años (www.estanciageriatricalahacienda.com.mx). Mi amigo me habló acerca de excelentes resultados y del posicionamiento web que le hicieron y es por eso que contraté un sitio web para mi negocio con ellos. Sin embargo, francamente nunca pensé que obtendría tan buenos resultados como los que estoy obteniendo. Recomiendo ampliamente a MexPaginas para diseño de páginas web y posicionamiento en buscadores.

Es increible la manera en la que posicionan las páginas web. Bromeando con ellos, mencionamos que son tan buenos que podrían posicionar www.gatos.com.mx para venta de perros. Jeje.

Saludos,

Ing. Hector González

Director de Horus Solutions, S.A. de C.V.

Proveedor de Cableado Estructurado, Fibra Óptica y Cámaras de Seguridad

 
   

ventas@mexpaginas.com.mx

 
   
Testimoniales
   
  Inicio
  Quienes Somos
  Contacto

Nuestros Productos y Servicios:

  Paquetes de Diseño Web
  Posicionamiento Web (SEO)
  Social Media Marketing
  Videos Publicitarios

Referencias:

  Portafolio
  Testimoniales
 

Área Para Clientes:

  Soporte Técnico
  Tutoriales
  Panel de Control
  Avisos
  Ofertas
  Aviso de Privacidad

Informativo:

  Nuestro Blog
  Autopromocionales